Jueves 20 de septiembre de 2018 11:14 pm

Durante el mes de mayo tuvimos inconvenientes técnicos con el aire acondicionado, que ocasionaron fallas en el Sistema de Conexión en Línea y nos obligaron a modificar el cronograma de implementación. Actualmente el sistema se encuentra instalado en Coljuegos y en un centro de datos alterno, situación que permitirá garantizar la continuidad del servicio, sin que los operadores deban reinstalar el programa “Cliente” que permite realizar la transmisión automática de archivos. Ver más.
Las tiendas de barrio y pequeños establecimientos no pueden operar juegos de suerte y azar como las máquinas tragamonedas Ver más.
Superadas las pruebas al sistema de conexión en línea, se reformuló el cronograma de implementación de conexión en línea, el cual inicia el próximo 1 de agosto. Ver más.
Con estas herramientas usted podrá verificar si la persona que está realizando el proceso de fiscalización en su establecimiento, es funcionario de Coljuegos. Ver más A través de este formulario, usted podrá denunciar cualquier actividad considerada como ilegal en el sector de juegos de suerte y azar en Colombia. Ver más
Acerca de este Portal Nexura