Martes 19 de junio de 2018 10:29 pm

  • Inicio
  • ¡Bienvenido a la Rendición de Cuentas Coljuegos 2016!

¡Bienvenido a la Rendición de Cuentas Coljuegos 2016!


¡Bienvenido a la Rendición de Cuentas Coljuegos 2016!

Antes de realizar su registro queremos compartir con usted unos acuerdos básicos de participación (términos de uso y condiciones) para lograr un diálogo fluido, respetuoso y provechoso para los ciudadanos y para Coljuegos:

  1. 1. Registro del participante. Con el fin de identificarse como participante de este evento de Rendición de Cuentas y contestar una eventual petición, queja, reclamo o denuncia (PQRD), debe realizar un breve registro en el cual solicitaremos sus nombres, apellidos, cédula de ciudadanía, dirección, ciudad y un correo electrónico activo al cual tenga acceso.

Inscríbase en el formulario de Rendición de Cuentas, aquí.

2. Protección de datos personales. Los datos suministrados a Coljuegos como parte de su inscripción al evento de Rendición de Cuentas 2016 sólo serán usados con el propósito de identificarlo como un usuario dentro de esta actividad. Estos datos están protegidos de acuerdo a las políticas de protección de datos de Coljuegos (Resolución Nº517 de 2014).

  1. 3. Propósito del Evento. Este ejercicio tiene el objetivo de rendirle cuentas a la ciudadanía sobre el ejercicio de las funciones y el cumplimiento de la misión de Coljuegos, en lo relacionado con la administración de las rentas producidas por los juegos de suerte y azar del orden nacional.

  2. 4. Duración del Evento. Este espacio está dispuesto para realizarse el lunes 19 de diciembre de 2016, desde las 8:00am hasta las 10:00am en las oficinas de Google Bogotá Carrera 11A #94-45 Octavo piso.

  3. 5. Respuesta a las intervenciones y preguntas formuladas por los participantes. Las preguntas relacionadas con los temas de la Rendición de Cuentas serán respondidas por Coljuegos en un periodo no superior a 48 horas. Estas respuestas serán publicadas en la página web www.coljuegos.gov.co . No obstante, si se requiere de más tiempo para dar respuesta, Coljuegos le informará oportunamente.

  4. 6. Respuesta a peticiones particulares, quejas, reclamos y denuncias. Las consultas sobre trámites, casos particulares, o materias de competencia de la Empresa, catalogadas como peticiones, quejas, reclamos o denuncias (PQRD) tendrán el protocolo de respuesta definido en el Manual de PQRD de Coljuegos. Para estos casos, el participante recibirá un mensaje en el cual Coljuegos le dará a conocer el tratamiento que se le ha dado a su solicitud y lo orientará sobre la forma en la cual recibirá una respuesta por parte de la entidad.

  5. 7. Tratamiento de comentarios irrespetuosos u ofensivos. Para estos casos Coljuegos, amparado en lo dispuesto por el artículo 19 de la Ley 1437 de 2011, eliminará el comentario y cancelará el usuario del participante. Este procedimiento también es aplicable a mensajes cuyo propósito se aparte de dialogar sobre los temas que son competencia de Coljuegos.

  6. 8. Tratamiento de comentarios oscuros o reiterados. Para estos casos Coljuegos se abstendrá de dar respuesta en aplicación del artículo 19 de la Ley 1437 de 2011. En el caso de repetición el usuario deberá tener como respuesta la generada por Coljuegos a la misma solicitud.

  7. 9.Publicación del informe final. A los ocho (8) días hábiles de finalizado el Evento de Rendición de Cuentas 2016 Coljuegos publicará en su página web el informe final con los resultados de este espacio de participación ciudadana, consulte la presentación aquí

  8.  

Acerca de este Portal Nexura