Jueves 21 de junio de 2018 09:02 am

  • Inicio
  • Avanza la conexión y reporte en línea de MET con pruebas de transmisión de operadores Tipo A

Avanza la conexión y reporte en línea de MET con pruebas de transmisión de operadores Tipo A


El próximo martes 3 de febrero, de acuerdo con el cronograma establecido por la Resolución 1400 de 2014, los operadores Tipo A* deben realizar las pruebas de transmisión de al menos una de las Máquinas Electrónicas Tragamonedas (MET) que conectará el próximo 4 de mayo.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar contingencias en la transmisión, ya que incumplir las obligaciones de la Resolución 1400 conlleva sanciones:

  • La transmisión se hace únicamente en el Port@l del Operador. Si aún no ha ingresado a esta herramienta le recomendamos registrarse antes   del 3 de febrero de 2015 (conozca las indicaciones para ingresar al Portal del Operador).
  • La transmisión sólo puede hacerse a través de un sistema certificado por alguno de los laboratorios acreditados por Coljuegos (jurisdicciones GLI, Perú o Colombia).  Tenga en cuenta que un sistema que apenas se encuentre en proceso de certificación no será válido. Consulte los  fabricantes del sistema de conexión certificados.
  • No transmitir en la fecha prevista por la Resolución 1400 conlleva el inicio de un proceso administrativo sancionatorio por incumplimiento    contractual (infórmese acerca de las sanciones aplicables).
  • El proceso de transmisión queda exitosamente concluido cuando el sistema genera el número de radicado asociado al cargue de   la información.
*Operadores con un 50% de sus establecimientos ubicados en municipios de menos de cien mil habitantes según la proyección del DANE para 2015.
Acerca de este Portal Nexura