Viernes 21 de septiembre de 2018 07:01 am

  • Inicio
  • Balance positivo de Coljuegos

Balance positivo de Coljuegos


La presentación estuvo a cargo de la presidenta Cristina Arango Olaya, quien resaltó el crecimiento de la entidad en los últimos dos años respecto a la regulación de nuevos juegos de suerte y azar, incremento en las operaciones para el control de la ilegalidad y los ingresos por parte de los sorteos promocionales.

Por otra parte, la presidenta de la entidad, destacó que los ingresos por concepto de derechos de explotación proyectados para finalizar el año aumentarán 7,6% con relación a 2014: de $344.541 millones se pasará a $370.597 millones. En este punto vale precisar que este año el subsector de juegos localizados será el que más aporte al total, con un 61%.

Respecto al  incremento de operativos para combatir la ilegalidad, aumentó  en un 82% con respecto al 2014, y por primera vez se logró el retiro de 40 puntos de apuestas deportivas y 10 capturados por operar este tipo de juego en forma ilegal.

La Rendición de Cuentas, contó con la participación de representantes gremiales y autoridades de orden nacional. El evento se realizó en el Hotel Sheraton con transmisión vía streaming a través de la página web www.coljuegos.gov.co.

Galería de fotos aquí

Acerca de este Portal Nexura