Martes 19 de junio de 2018 10:40 pm

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  • Bienvenido al Foro de Rendición de Cuentas de Coljuegos

Antes de realizar tu registro queremos compartir contigo unos acuerdos básicos de participación (términos de uso y condiciones) para lograr un diálogo fluido, respetuoso y provechoso para los ciudadanos y para Coljuegos:

  1. Registro del participante. Con el fin de identificarte como participante de este Foro y contestar una eventual petición, queja, reclamo o denuncia (PQRD), deberás realizar un breve registro en el cual te solicitaremos tus nombres, apellidos, cédula de ciudadanía, dirección, ciudad y un correo electrónico activo al cual tengas acceso, también deberás proveer los datos básicos de tu identificación.

  2. Protección de datos personales. Los datos suministrados a Coljuegos como parte de tu inscripción al Foro Virtual de Rendición de Cuentas 2014 sólo serán usados con el propósito de identificarte como un usuario dentro del Foro. Estos datos están protegidos de acuerdo a las políticas de protección de datos de Coljuegos (Resolución Nº517 de 2014).

  3. Propósito del Foro. Este ejercicio tiene el objetivo de rendirle cuentas a la ciudadanía sobre el ejercicio de las funciones y el cumplimiento de la misión de Coljuegos, en lo relacionado con la administración de las rentas producidas por los juegos de suerte y azar del orden nacional. Para mayor información lo invitamos a conocer el Informe de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2014.

  4. Duración del Foro. Este espacio estará activo del 19 al 21 de noviembre de 2014.

  5. Respuesta a las intervenciones y preguntas formuladas por los participantes. Las preguntas relacionadas con los temas de la Rendición de Cuentas serán respondidas por Coljuegos en un periodo no superior a 24 horas. Estas respuestas serán publicadas en la herramienta de Foro Virtual. No obstante, si se requiriere de más tiempo para dar respuesta, Coljuegos lo hará dentro del tiempo de duración establecido para este Foro en particular. Las preguntas realizadas el último día del foro, serán respondidas en el informe final de resultados del mismo.

  6. Respuesta a peticiones particulares, quejas, reclamos y denuncias. Las consultas sobre trámites, casos particulares, o materias de competencia de la Empresa, catalogadas como peticiones, quejas, reclamos o denuncias (PQRD) tendrán el protocolo de respuesta definido en el Manual de PQRD de Coljuegos. Para estos casos, el participante recibirá un mensaje en el cual Coljuegos le dará a conocer el tratamiento que se le ha dado a su solicitud y lo orientará sobre la forma en la cual recibirá una respuesta por parte de la entidad.

  7. Tratamiento de comentarios irrespetuosos u ofensivos. Para estos casos Coljuegos, amparado en lo dispuesto por el artículo 19 de la Ley 1437 de 2011, eliminará el comentario y cancelará el usuario del participante. Este procedimiento también es aplicable a mensajes cuyo propósito se aparte de dialogar sobre los temas que son competencia de Coljuegos.

  8. Tratamiento de comentarios oscuros o reiterados. Para estos casos Coljuegos se abstendrá de dar respuesta en aplicación del artículo 19 de la Ley 1437 de 2011. En el caso de repetición el usuario deberá tener como respuesta la generada por Coljuegos a la misma solicitud.

  9. Publicación del informe final. A los ocho (8) días hábiles de finalizado el Foro Virtual de Rendición de Cuentas 2014 Coljuegos publicará en su página web el informe de resultados de este espacio de participación ciudadana. 

 

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