Miércoles 20 de junio de 2018 06:17 am

  • Inicio
  • Conversatorio informativo para las personas interesadas en operar juegos por internet.

Conversatorio informativo para las personas interesadas en operar juegos por internet.


Conversatorio informativo para las personas interesadas en operar juegos por internet.

Día: viernes 4 de noviembre 2016

Lugar: Transmisión exclusiva vía internet a través de www.coljuegos.gov.co

Hora: Desde las 9:30am hasta las 11:30am

Inscripciones cerradas Jueves 3 de Noviembre del 2016 a las 4:00 p.m

Reglas de Juego

  1. 1. Invitación al evento: Se publicará en la página web de Coljuegos www.coljuegos.gov.co desde el martes 1 de noviembre de 2016

  1. 2. Inscripción: Los interesados deberán inscribirse en el formato oficial publicado en www.coljuegos.gov.co desde el martes 1 de noviembre hasta el jueves 3 de noviembre a las 3:00pm.

  1. 3. Transmisión día del evento: Viernes 4 de noviembre 2016, desde las 9:30am se transmitirá vía streaming (en vivo y en directo) a través de la página web de Coljuegos www.coljuegos.gov.co la presentación para los interesados en ser operadores autorizados de juegos operados por internet.

  • - El idioma que se manejará en el evento será español.

  1. 4. Conexión para la transmisión: Los interesados desde cualquier parte del mundo se podrán conectar ingresando a www.coljuegos.gov.co haciendo clic en el banner principal que indicará el inicio de la transmisión.

  1. 5. Envió de preguntas: Simultáneamente al inicio de la transmisión del evento, los interesados podrán enviar sus preguntas, completando sus datos y registrando sus inquietudes en el formato habilitado, el día de la actividad.

- Este será el único espacio habilitado para recibir preguntas, exclusivamente relacionadas con el tema en mención, juegos operados por internet.

- Las preguntas que se presenten sobre otros temas, serán leídas, pero no se contestarán pues no es el espacio adecuado para tratarlas, se les dará respuesta posteriormente vía email.

- Es importante que una sola persona por empresa, sea quien envié las preguntas, para optimizar el flujo de comunicación.

  1. 6. Respuestas: Las preguntas serán leídas y contestadas en voz alta.

  • Las preguntas que no puedan ser resueltas en el momento y requieran ampliación del tema, serán contestadas vía email directamente a la persona que la formulo.

 

¡Contamos con su participación!

Acerca de este Portal Nexura