Domingo 24 de junio de 2018 12:19 am

  • Inicio
  • Conversatorio modificación del Reglamento de Super Astro

Como parte de su estrategia para incrementar las rentas que recibe la Nación con destino a la salud pública, Coljuegos busca innovar y desarrollar el mercado de los juegos de suerte y azar al reglamentar o mejorar nuevos juegos aplicando los principios de transparencia, confianza y aseguramiento operativo.

Actualmente se encuentra en estudio la expedición de un nuevo Reglamento de Super Astro, un tipo de juego novedoso en el cual el apostador selecciona un conjunto de 4 números junto con un signo zodiacal y, según el número de coincidencias, el jugador ganará un premio como el resultado de multiplicar el valor apostado por el factor de pago definido en el plan de premios.

Conozca más sobre este juego aquí y participe en el conversatorio que realizará Coljuegos en Bogotá el próximo miércoles 06 de agosto de 2:00 a 4:00 p.m.

Para participar en el conversatorio inscríbase en contactenos@coljuegos.gov.co especificando su razón social y las personas que asistirán (máximo 3 personas asistentes por empresa. Relacione los documentos de identidad y correos electrónicos en la inscripción). A vuelta de correo electrónico recibirá la confirmación de su inscripción.

Acerca de este Portal Nexura