Domingo 24 de junio de 2018 12:18 am

  • Inicio
  • Cuentas Claras para un Estado Transparente La Contaduría General de la Nación rinde cuentas a la ciudadanía

Cuentas Claras para un Estado Transparente La Contaduría General de la Nación rinde cuentas a la ciudadanía


Bogotá D.C., 22 de junio de 2015. La Contaduría General de la Nación, cumplirá mañana, 23 de junio el mandato legal de rendir cuentas a la ciudadanía socializando en Audiencia Pública el informe de gestión para la vigencia 2014, con los avances, logros y retos propuestos. Este encuentro de cara al país, se llevará a cabo en el Salón Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca en la ciudad de Bogotá (Calle 26 No.51-53), a partir de las 8:30 a.m.
 
El Contador General de la Nación, Pedro Luis Bohórquez Ramírez presentará el informe sobre la gestión misional,  administrativa y de presupuesto. La finalidad de este espacio de participación es responder ante el ciudadano, como soberano, por deberes y obligaciones asignadas por la Constitución y las leyes. Así mismo, este importante mecanismo de participación busca, dentro de sus objetivos, fortalecer el sentido de lo público; recuperar la legitimidad para las Instituciones del Estado, y facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública, entre otros.
 
A esta Audiencia, la entidad convoca a participar a las entidades públicas del país, organismos de control, autoridades económicas, veedurías ciudadanas, asociaciones y agremiaciones de contadores, comunidad académica contable y ciudadanía en general.
 
La CGN transmitirá a través de su portal www.contaduria.gov.co en tiempo real (streaming), el informe de gestión para la vigencia 2014.
 
Para los ciudadanos que quieran participar y presentar antes y durante la Audiencia Pública de la CGN sus propuestas o realizar preguntas, inquietudes o sugerencias, la entidad habilitó los siguientes canales de comunicación:
 

Electrónica

  • Mediante correo electrónico: rendiciondecuentascgn@contaduria.gov.co
  • Redes sociales:
  1. En el Foro Virtual de la CGN al que podrá ingresar a partir del martes 16 a través de la página Web: www.contaduria.gov.co.
  2. En Facebook: Contaduría General de la Nación
  3. En Twitter: @contaduria_cgn
  4. En Google+
 

Directa o presencial

De lunes a viernes atención al público de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en la calle 95 # 15- 56, en la ciudad de Bogotá.
 

Telefónica

PBX: 4926400 extensiones 102 y 103
 
Quedan todos desde ya invitados a participar en esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.
 
Mayores informes:  www.contaduria.gov.co, en el enlace “Rendición de Cuentas”.
 
COMUNICACIÓN PÚBLICA
 

 

Acerca de este Portal Nexura