Jueves 20 de septiembre de 2018 10:12 am

  • Inicio
  • Desde septiembre Liquidación Declaración y Pago a Coljuegos únicamente a través del Port@l del Operador

Desde septiembre Liquidación Declaración y Pago a Coljuegos únicamente a través del Port@l del Operador


A partir del 1° de septiembre de 2014 el proceso de Liquidación, Declaración  y Pago de las obligaciones de los concesionarios con Coljuegos se realizará a través del Port@l del Operador.

Invitamos a los operadores de juegos de suerte y azar localizados a ingresar con anticipación al Port@l para evitar contratiempos en los procesos que se realizan a través de esta herramienta.

El Port@l del Operador está disponible desde el pasado 5 de agosto para facilitar la interacción de los concesionarios con Coljuegos. Paulatinamente incorporará trámites en línea que agilizarán la gestión de los contratos de operación de juegos de suerte y azar.

Actualmente está disponible el módulo de actualización de datos –que la primera vez es un proceso obligatorio- y también la consulta del Estado de Cuenta en línea.  En septiembre próximo entrará el proceso de Liquidación, Declaración y Pago.

Tenga en cuenta que el tiempo de atención de una incidencia sobre el Port@l del Operador es de 48 horas; así que nuestra recomendación es que no espere hasta el último momento para hacer su ingreso a la herramienta. 

Acerca de este Portal Nexura