Viernes 21 de septiembre de 2018 05:01 am

Garantizado el restablecimiento del sistema de Conexión en Línea, a Coljuegos le complace informar que las pruebas realizadas al sistema se superaron satisfactoriamente y hoy estamos listos para iniciar la fase de pruebas de transmisión de información, que comenzará a partir del sábado primero de agosto. Ver más.
1 de agosto >>> Solo queda 1 día para hacer sus pruebas, es muy fácil, solo debe descargar el “Programa Cliente” desde el Port@l del Operador”. Sin esto NO podrá hacer la transmisión automática de archivos en el proceso de Conexión en Línea MET. Ver más.
Durante los meses de Junio y Julio, Coljuegos en alianza con la Policía Nacional retiro más de 100 máquinas electrónicas tragamonedas en diferentes zonas del país. Ver más.
El jueves 17 de julio se llevó a cabo esta actividad, con la participación de 15 operadores de la zona caribe. Muy pronto Coljuegos visitará otras ciudades.
Ver más.
Coljuegos participó el pasado 4 de julio, en la Feria de Servicio al Ciudadano realizada en el puerto de Buenaventura, evento organizado por Planeación Nacional. Ver más.
Acerca de este Portal Nexura