Martes 19 de junio de 2018 10:38 pm

  • Inicio
  • La próxima Cumbre Iberoamericana del juego será en Colombia

La próxima Cumbre Iberoamericana del juego será en Colombia


 

Las tres ediciones anteriores fueron celebradas en Madrid.

Con Cartagena de Indias como punto de encuentro, la cumbre reunirá a los principales reguladores y referentes de la industria del juego en 2017.

Colombia.- Finalmente en 2017, Cartagena de Indias será la sede de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego. Este encuentro anual es de gran importancia para la industria del juego y se llevará a cabo el 6 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones de la ciudad. Allí se reunirán los principales reguladores y actores del sector con el objetivo de mejorar los mecanismos de regulación e intercambiar información entre empresas y reguladores.

Vale destacar que el Gobierno de Colombia, a través del organismo regulador del Ministerio de Hacienda, Coljuegos, actuará como Embajador Institucional del encuentro. Además, como en todas sus ediciones anteriores, la Cumbre cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España a través de la Dirección General de Ordenación del Juego. Las asociaciones colombianas del juego serán también partícipes de este evento.

Después de sus tres ediciones previas, celebradas en Madrid y, más recientemente, en Ciudad de México, la Cumbre Iberoamericana del Juego busca seguir ampliando sus fronteras a más países en la región iberoamericana. Más de una decena de países iberoamericanos, representados por sus reguladores del juego, reafirman edición tras edición, su voluntad de cooperar y trabajar por la regulación del sector a nivel regional y compartir experiencias con miras a promover una industria próspera, regulada y segura.

 

Artículo completo aquí

Acerca de este Portal Nexura