Martes 19 de junio de 2018 09:05 pm

  • Inicio
  • MinHacienda tiene nueva Directora de Crédito Público y del Tesoro Nacional

MinHacienda tiene nueva Directora de Crédito Público y del Tesoro Nacional


Bogotá, 13 de mayo  de 2014 (COMH).  La economista Ana Milena López Rocha se posesionó este miércoles como nueva Directora de Crédito Público y del Tesoro Nacional. La nueva Directora es economista de la Universidades de Harvard, tiene un MBA en Finanzas de Columbia Business School y cuenta con amplia experiencia en el mercado de capitales. Se desempeñó como Vicepresidente de Mercados Emergentes de J.P Morgan en Londres y como Analista y Asociada para Latinoamérica de la misma banca de inversión en Nueva York. López Rocha hizo parte del equipo de trabajo de Sociedades Bolívar S.A., y NewFoundland Capital Management y asesora de la Fiduciaria Alianza.

“Con gran complacencia anuncio la vinculación de Ana Milena López Rocha al equipo de trabajo del Ministerio, una profesional con idoneidad y conocimiento del tema. Estamos seguros que su experiencia, y compromiso permitirá continuar la senda de crecimiento y desarrollo del país”, afirmó el Ministro Cárdenas.

Ana Milena López Rocha tiene a su cargo la subdirección de Financiamiento de Entidades, Seguimiento, Saneamiento y Cartera; la subdirección de Financiamiento Externo de la Nación; la subdirección de Riesgo y la de Organismos Multilaterales y Gobierno.

Así mismo, liderará las dependencias de financiamiento Interno de la Nación; Banca de Inversión; Tesorería; Operaciones; y Relaciones con Inversionistas.

 

Acerca de este Portal Nexura