Viernes 19 de octubre de 2018 09:23 pm

  • Inicio
  • Nombramiento: Presidente Encargado de Coljuegos

Nombramiento: Presidente Encargado de Coljuegos


Jaime Eduardo Cardona es ingeniero Industrial con especialización en Negocios y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes y maestría en Administración Pública de The Maxwel School, Syracuse University.

Actualmente se desempeña como  Director de Regulación Económica de Seguridad Social del Ministerio de Hacienda y  es presidente del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar. También ha ejercido cargos como Asesor y Consultor del Ministerio de Salud y Protección Social, Director Académico de la Escuela de Gobierno en la Universidad de los Andes, Director del Programa de Universalización de la Educación en el Ministerio de Educación del Ecuador.

También trabajó como Jefe de la Oficina de Evaluación del Instituto Nacional de Concesiones y Director del Proyecto Sistema Nacional de Control Fiscal de la Contraloría General de la República.

Es profesor de Técnicas de Análisis de Datos, en las maestrías en Políticas Públicas y en Salud Pública de la Universidad de los Andes y tutor del curso de Gestión para Resultados en Desarrollo de Gobiernos Subnacionales, del Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social, INDES – Banco Interamericano de Desarrollo.

Así mismo, fue profesor del curso de Introducción a Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnico Grancolombiano y asistente de docencia e investigación de Global AffairsInstitute, Syracuse University NY.

¡Bienvenido Dr. Cardona, le deseamos éxitos en la entidad!

Anexo decreto 023 de 12/01/2016

Acerca de este Portal Nexura