Jueves 21 de junio de 2018 09:09 am

  • Inicio
  • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

De acuerdo a lo ordenado en la Ley 1474 de 2011, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, la cual contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano está contemplado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de cinco políticas de desarrollo administrativo y el monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 

  • A continuación podrá descargar los documentos referentes a informes de control de Coljuegos 
Documentos 
Mapa de riesgos de corrupción 2013 
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2013
Mapa de Riesgos de Corrupción 2014
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014
 

 

Acerca de este Portal Nexura