Martes 13 de noviembre de 2018 11:12 am

  • Inicio
  • Red de Apoyo Coljuegos RAC

Red de Apoyo Coljuegos RAC


Red de Apoyo Coljuegos RAC

 

Coljuegos, en su interés de brindar apoyo y mantener informado a los operadores de juegos de suerte y azar en Colombia, ha puesto a disposición un canal de comunicación directa que brinda  información de servicio y de interés sobre la gestión y la relación de la industria con Coljuegos.

La Red de Apoyo Coljuegos RAC, como canal de atención y comunicación con la industria de juegos de suerte y azar, busca hacerle la vida más fácil a nuestros empresarios.

¿De qué se trata el RAC?

Es una estrategia que busca apoyar la gestión de los operadores de juegos de suerte y azar en Colombia, brindando información y prestando atención personalizada en tiempo real, contribuyendo a la reducción de trámites y aumentando la eficiencia de Coljuegos.

El RAC también es un canal directo de comunicación a través del cual la industria contará con contenidos de interés y de servicio para su desarrollo empresarial.

¿Quiénes serán los beneficiados?

Principalmente los operadores de la industria de suerte y azar, al mismo tiempo que quienes buscan formalizarse a través de contratos de concesión.

Coljuegos, además del RAC, cuenta con los canales tradicionales de comunicación como son: Email: contactenos@coljuegos.gov.co, página web www.coljuegos.gov.co o a través de las líneas de atención 018000 18 28 88 y en Bogotá: 57(1) 742 0698 

En Coljuegos trabajamos por mejorar continuamente y apoyar la gestión de nuestros operadores.

 

Para agendar una cita personalizada, por favor hacerlo diligenciando el siguiente formulario aquí

Acerca de este Portal Nexura