Viernes 21 de septiembre de 2018 06:59 am

  • Inicio
  • Siga la transmisión en tiempo real y envíe sus preguntas

Siga la transmisión en tiempo real y envíe sus preguntas


Bienvenidos al conversatorio sobre Juegos Operados por Internet

- Regístrese y envíe sus inquietudes ingresando aquí


- Ingrese aquí para seguir la transmisión en vivo

 

 

Reglas de Juego

  1. 1. Invitación al evento: Se publicará en la página web de Coljuegos www.coljuegos.gov.co desde el martes 1 de noviembre de 2016

  1. 2. Inscripción: Los interesados deberán inscribirse en el formato oficial publicado en www.coljuegos.gov.co desde el martes 1 de noviembre hasta el jueves 3 de noviembre a las 3:00pm.

  1. 3. Transmisión día del evento: Viernes 4 de noviembre 2016, desde las 9:30am se transmitirá vía streaming (en vivo y en directo) a través de la página web de Coljuegos www.coljuegos.gov.co la presentación para los interesados en ser operadores autorizados de juegos operados por internet.

  • - El idioma que se manejará en el evento será español.

  1. 4. Conexión para la transmisión: Los interesados desde cualquier parte del mundo se podrán conectar ingresando a www.coljuegos.gov.co haciendo clic en el banner principal que indicará el inicio de la transmisión.

  1. 5. Envió de preguntas: Simultáneamente al inicio de la transmisión del evento, los interesados podrán enviar sus preguntas, completando sus datos y registrando sus inquietudes en el formato habilitado, el día de la actividad.

- Este será el único espacio habilitado para recibir preguntas, exclusivamente relacionadas con el tema en mención, juegos operados por internet.

- Las preguntas que se presenten sobre otros temas, serán leídas, pero no se contestarán pues no es el espacio adecuado para tratarlas, se les dará respuesta posteriormente vía email.

- Es importante que una sola persona por empresa, sea quien envié las preguntas, para optimizar el flujo de comunicación.

  1. 6. Respuestas: Las preguntas serán leídas y contestadas en voz alta.

  • Las preguntas que no puedan ser resueltas en el momento y requieran ampliación del tema, serán contestadas vía email directamente a la persona que la formulo.

Acerca de este Portal Nexura