Sábado 15 de diciembre de 2018 11:18 am

A continuación puede consultar todos los documentos relacionados con  Juegos Localizados, Juegos Promocionales y Rifas:

Juegos Localizados

Autorización para operación de Juegos Localizados

Permiso para suscribir, adicionar o prorrogar un contrato de concesión y de esta manera operar Juegos de Suerte y Azar en locales autorizados.

Novedad de operación de Juegos Localizados - Reemplazo

Permiso para retirar de un local autorizado un determinado número de instrumentos de juego y simultáneamente adicionar en ese mismo local, una cantidad igual de instrumentos, con idéntica apuesta.

Novedad de operación de Juegos Localizados - Traslado

Aprobación de retirar uno o varios elementos de juego de un local autorizado y simultáneamente ubicarlos en otro local.

Juegos Promocionales

Autorización de Juegos Promocionales de carácter nacional

Permiso para realizar un Juego de Suerte y Azar de carácter nacional en la modalidad promocionales organizado y operado con fines de publicidad o promoción de bienes o servicios, establecimientos, empresas, o entidades, en los cuales se ofrece un premio al público, sin que para acceder al juego se pague directamente. Se entiende que el juego promocional es de carácter nacional cuando el mismo se opera en la jurisdicción de dos o más departamentos, bien sea que cobije a todo el departamento o solamente a algunos de sus municipios y distritos.

Concepto de excepción de Juegos Promocionales de Caracter Nacional

Concepto mediante el cual se establece la excepción a una persona natural o jurídica que pretende realizar juegos de suerte y azar promocionales de acuerdo a lo previsto en el inciso tercero del artículo 5º de la Ley 643 de 2001.

Rifas

Autorización de Rifas de carácter nacional

Permiso para realizar un Juego de Suerte y Azar de carácter nacional en la modalidad rifas mediante la cual se sortean en fecha predeterminada, premios en especie entre quienes hubieren adquirido o fueren poseedores de una o varias boletas emitidas con numeración en serie continua y puestas en venta en el mercado a precio fijo por un operador previa y debidamente autorizado.Se entiende que la rifa es de carácter nacional cuando la misma se opera en la jurisdicción de dos o más departamentos, bien sea que cobije a todo el departamento o solamente a algunos de sus municipios y distritos.

Concepto de excepción de Rifas de Caracter Nacional

Concepto mediante el cual se establece la excepción al cuerpo de bomberos que pretende realizar juegos de suerte y azar modalidad rifas de acuerdo a lo previsto en el inciso tercero del artículo 5º de la Ley 643 de 2001.

Acerca de este Portal Nexura