Domingo 19 de septiembre de 2021 08:28 am

  • Inicio
  • El Departamento de Quindío se adhiere a la firma de los pactos por la legalidad en los juegos de suerte y azar.

El Departamento de Quindío se adhiere a la firma de los pactos por la legalidad en los juegos de suerte y azar.


 

Los Pactos por la Legalidad iniciaron el 19 de abril de 2017, en el departamento del Valle del Cauca, liderados por el presidente de Coljuegos Juan B. Pérez Hidalgo. Los siguientes departamentos en unirse fueron Boyacá, el 5 de mayo; Bolívar, el 8 de mayo; Caldas, el 24 de mayo: La Guajira, el 23 de junio; Atlántico, el 29 de junio 2017 y Cundinamarca, el 9 de agosto.

El objetivo de la firma de estos pactos es institucionalizar la mesa de la legalidad del sector de juegos de suerte y azar, a través de acuerdos de cooperación con gobernadores, alcaldes y gremios, generando acuerdos de voluntades para desarrollar la estrategia de “Jugar Legal es Apostarle a la Salud”.

#ColjuegosAvanza Bogotá, 20 de septiembre 2017. En la ciudad de Armenia, hicieron presencia operadores, gremios y diferentes actores del sector de juegos de suerte y azar en Colombia, quienes participaron activamente en la firma del Pacto por la Legalidad del departamento de Quindío.

20 de septiembre 2017 • Armenia

 

 

IZQ – DER Padre Carlos Eduardo Osorio, Gobernador del Quindío - Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos - Dr. Carlos Mario Alvarez, Alcalde de Armenia.

 

 

El pacto fue suscrito por el Alcalde de Armenia, Dr. Carlos Mario Álvarez Morales y el Gobernador de Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quienes manifestaron su compromiso y la colaboración de todo su equipo de gobierno frente la lucha contra la ilegalidad en juegos de suerte y azar en el departamento. “Desde el inicio de la firma de los Pactos teníamos en la mira al Eje Cafetero, es una región muy importante del país en temas de Juegos de Suerte y Azar; contar con el apoyo de sus gobernantes para luchar mancomunadamente contra la ilegalidad en el sector, es un gran logro, nos sentimos muy complacidos con la firma del día de hoy”, afirmó Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos.

Es importante destacar, que actualmente Quindío cuenta con un segmento del mercado de juegos de suerte y azar de 2.4% con respecto al nivel nacional, lo cual es considerable con respecto a las demás regiones del país.

El evento también contó con la participación especial de la Directora de la Agencia ITRC, Dra. Marcela Moncada, quien explicó la labor de vigilancia de la entidad y su articulación con Coljuegos frente a la lucha por la ilegalidad.

 

 

Izq-Der Dr. Carlos Alberto López, Subdirector Seccional de Fiscalía, CTI - Padre Carlos Eduardo Osorio, Gobernador del Quindío - Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos - Dr. Carlos Mario Alvarez, Alcalde de Armenia - Dra. Marcela Moncada, Directora Agencia ITRC.

 

Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos

 

Jugar legal es apostarle a la salud”

Coljuegos : Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar.
Sede: Cra 11 No. 93A - 85 Bogotá D.C, Colombia. PBX Administrativo: (+57) 601 742 33 68   
Atención al cliente: Linea Gratuita Nacional 018000 18 28 88  Bogotá: (+57) 601 742 0698   Email: contactenos@coljuegos.gov.co
Nueva línea de recepción de denuncias 01 8000180417 e email: denunciealilegal@coljuegos.gov.co
Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@coljuegos.gov.co
Todos los Derechos Reservados © 2014

 

A+
A-
Letra a tamaño original
Color de fondo y texto de la página
Acerca de este Portal Nexura