Personas Naturales
CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO E INFORME DE ACTIVIDADES MES DE ENERO DE 2025 - WILLIAM CORREDOR NUÑEZ
subcategoría
098-2024-JUAN SEBASTIAN AMEZQUITA CALDERON
Prestación de servicios de profesionales, para apoyar la gestión de los trámites concernientes a la autorización y/o modificación de los juegos de suerte y azar de conformidad con las competencias de la Vicepresidencia De desarrollo Comercial y la Gerencia de Nuevos Negocios.
099-2024-JUAN LEONARDO ALDANA JIMENEZ
Prestar los servicios profesionales para diseñar y desarrollar una arquitectura de datos enfocada en la gestión de grandes volúmenes de información y permitir la toma de decisiones estratégicas para Coljuegos.
101-2024-ASTRID NAGIBE GUTIERREZ TRIANA
La prestación de servicios profesionales para apoyar la gestión de sustanciación en las etapas de los procesos administrativos sancionatorios y de decomiso que adelanta la Gerencia Control a las Operaciones Ilegales.
102-2024-KATHERINE RODRIGUEZ GUTIERREZ ZAMBRANO
Prestación de servicios de apoyo en las diferentes modalidades de notificación de la Gerencia Administrativa de Coljuegos EICE.
103-2024-NILSON RODRIGUEZ GUERRERO
: Prestación de servicios profesionales para el apoyo jurídico en las actuaciones y trámites administrativos de los procesos penales y la sustanciación de los procesos sancionatorios, de decomiso y destrucción que se adelantan en la Gerencia de Control a las Operaciones Ilegales.